Fortnite: Epic Games ha empezado a mandar claves para probar la alfa de su free-to-play

Cada vez queda menos para que Epic Games, los padres de Gears of War, lancen al mercado Fortnite, su nuevo sandbox con tintes de survival que aún no tiene una fecha concreta de lanzamiento pero que se espera para el año que viene.

Sin embargo, los jugadores ya tienen una posibilidad de poder probarlo de primera mano ya que el estudio ha empezado a enviar claves para probar la alfa del título y testear el modo multijugador del juego así como otras funciones técnicas.

Epic Games ha anunciado que esta alfa durará hasta el 19 de diciembre, por lo tanto los agraciados tendrán más de dos semanas por delante para poder probar a fondo Fortnite. Además, todos aquellos que reciban una clave tendrán la posibilidad de invitar a dos amigos más para poder probar el juego de manera más precisa y divertida.

Si estás interesado en una de estas claves, puedes visitar la página web de Epic Games para solicitar una, aunque como siempre, el número de códigos es limitado por lo que, si no la conseguimos ahora, tendremos que esperar hasta la próxima vez que el estudio decida realizar otra fase de testeo.

Fortnite llegará el próximo año exclusivamente a PC, donde podremos disfrutarlo de manera totalmente gratuita. ¿Qué os parece Fortnite, el nuevo título de Epic Games?

Publicaciones relacionadas

Cerrar