Fortnite: Epic Games pone fecha a la Temporada 6

Todo lo que rodea a Fortnite siempre crea expectación, y es que cada día que pasa el juego de Epic Games lo juega más gente. Si estas enganchado al juego te alegrará saber que la Temporada 6 ya tiene fecha, por fin se han acabo los rumores de las últimas semanas.

La Temporada 6 de Fortnite dará comienzo el 27 de septiembre. Epic Games ha revelado la fecha vía Twitter. Nos hemos quedado con ganas de saber más, pero el tuit que han publicado ha sido muy escueto.

Por suerte la nueva temporada está a la vuelta de la esquina, así que en menos de 24 horas Epic Games publicará en el sitio web del juego las notas con las novedades. 

Si no has probado Fortnite siempre estás a tiempo, el juego es free-to-play y está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar