Epic Games restablece el chat de voz de Fortnite en móviles, pero solo para Android

Los usuarios de iOS tendrán que esperar.

Fortnite para Android

Parece que, de momento, los usuarios de Fortnite que juegan en iOS tendrán que esperar a que se restablezca el chat de voz del juego después de que esta función diera problemas de estabilidad y rendimiento a los jugadores del sistema de la manzana y también a los que lo hacían en sus móviles Android. Lo que en un inicio parecía ser un bug menor tras la llegada de la Temporada 8 y sus «piratas», terminó por resolverse con Epic retirando el chat de voz en las versiones móviles del battle royale.

Es cierto que la compañía parecía haber solventado el problema y volvió a abrir los chats de voz en iOS y Android, aunque más tarde descubrió que muchos usuarios (incluso los que no lo estaban usando) sufrían bajos frame rates y los gráficos se veían empobrecidos. Finalmente, Epic parece haber resuelto este problema en Android, activando esta característica de nuevo, pero aquellos que usen un iPad o iPhone para jugar, tendrán que ser pacientes y esperar hasta nuevo aviso, Epic ya trabaja a todo gas para solucionar este entuerto que, esperemos, se solucione muy pronto.

Te recomendamos I Fortnite recibe su actualización 8.11: aquí tienes todas las novedades

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar