Fortnite está a punto de recibir una poderosa escopeta

Fortnite quiere continuar ofreciendo nuevas experiencias a sus jugadores. Ayer ya te hablábamos de algunos de los cambios filtrados que se producirán con el parche 5.2 del juego y ahora se han dado más detalles acerca de uno de los cambios que se producirán con el mismo. Prepara bien tus defensas, porque una nueva y poderosa escopeta está de camino al juego de Epic Games para su incorporación inmediata.

El nombre que recibe esta escopeta es Double Barrel Shotgun que, como su propio nombre indica, es una escopeta con doble cañón. Tal y como ha declarado la propia compañía, esta nueva modalidad de arma pesada permitirá a los jugadores disparar dos veces en rápida sucesión y estará disponible en niveles épicos y legendarios, por lo que estamos hablando de un arma bastante potente e interesante de cara a su uso.

Lo mejor de todo es que la actualización 5.2 está prevista para hoy mismo o mañana, por lo que no habrá que esperar mucho para comprobar qué poder contiene esta nueva escopeta que se avecina al juego. Por otro lado, te recordamos que Fortnite para Android contará con cross-play en la mayoría de plataformas en las que está disponible el juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar