Fortnite: Esta estrategia de equipo con arbustos es lo más absurdo que verás hoy

La popularidad de Fortnite: Battle Royale sigue creciendo cada día que pasa. Hace poco te contábamos que el videojuego tenía ya un 50 por ciento más de audiencia que League of Legends, todo un referente de la industria que también ha sido superado por el título de Epic Games. La participación de tantos usuarios ha dado lugar, además, a estrategias de lo más variopintas, que no consisten únicamente en acercarse al rival a punta de pistola.

La comunidad está ingeniándoselas para sorprender al resto de jugadores durante cada ronda del Battle Royale. ¿Cuál es la última moda? Según el vídeo publicado en los foros de Reddit, hacer uso del arbusto para camuflarse e iniciar un ataque sorpresa sin que el objetivo sepa qué está ocurriendo hasta que, seguramente, sea demasiado tarde. Lo realmente importante de la estrategia es, no obstante, el número de participantes.

Desde que se lanzara esta nueva modalidad hemos podido disfrutar de múltiples ofensivas con los arbustos como protagonistas. Sin embargo, pocos se había atrevido hasta ahora a emplear esta técnica en equipo. ¿Crees que funcionará? Para averiguarlo puedes echar un vistazo al clip que te ofrecemos a continuación, en el que los jugadores no serán precisamente sutiles a la hora de enfrentarse a sus oponentes con una lluvia de misiles. ¿Has probado a hacer algo parecido en Fortnite?

Cerrar