Fortnite: Esta jugadora pensó que construir una Escalera al Cielo era buena idea

Esta jugadora pensó que construir escaleras hasta el cielo era buena idea en Fortnite

Fornite está arrasando en Twitch hasta el punto de haberse convertido ya en el juego más visto, y es que no solo de disparos vive este título de acción multijugador, también tiene un aspecto de construcción que está sacando al arquitecto que muchos llevan dentro para idear locas estrategias. Como es el caso de la Escalera al Cielo, quizá idea de alguien imbuido por el temazo de Led Zeppelin, y que no es tan sencilla como suena.

Lo descubrieron hace poco Cecilia D'Anastasio, redactora de Kotaku, su pareja y un amigo que se acercó de visita con su portátil en ristre, el cual fue quien les sugirió probar esta treta, consistente en sobrevivir quedando fuera de la vista de los enemigos, porque sin nadie te ve, nadie te va a encontrar, y suele suceder que hay poca costumbre de mirar hacia arriba. Así pues, y ahora que las opciones de construcción se han mejorado, es buen momento para intentar tocar el cielo a base de escalones de madera.

La propuesta de esta estrategia es llevarla a cabo en Lonely Lodge, una zona rica en madera, donde hay que ir a buscar los límites del mapa y avituallarse del máximo de 999 unidades de esta materia prima que permite el inventario. El resto es construir, primero hacia arriba, y luego en horizontal para huir de la tormenta.

Claro está, hay imprevistos. Cecilia cayó hacia su final porque pisó en un tramo de escaleras que no estaba terminado. Su compañero mordió el polvo poco después, y solo la amistad común aguantó lo bastante hasta que, finalmente, también fue liquidado. Valió la pena para quedar en… quinto lugar. Indudablemente, falta práctica, pero la redactora ha sacado material para Kotaku y promete que lo volverá a intentar. A sabiendas de que será inútil. No se puede tocar el cielo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar