Fortnite está sirviendo a sus usuarios para pedir citas a otros jugadores

Hace mucho que Fortnite: Battle Royale dejó de ser un simple videojuego y se convirtió en un fenómeno social. El título de Epic Games se puede jugar en consola, en ordenador o en dispositivo móvil y es gratuito, por lo que cientos de miles de personas ya han quedado atrapadas en su divertida propuesta. Lo que seguramente no esperaban desde Epic es que su videojuego sirviera para que los usuarios se atrevieran a dar el paso y a pedir a otras personas que les acompañaran a su baile de graduación.

Todo lo comenzó el usuario Navypython, que disparó a una estructura de forma específica hasta que solo quedó en pie una construcción que formaba la pregunta “prom?”, que hace referencia a ir al baile de graduación. Tal y como recoge Polygon, este usuario recibió una respuesta positiva, de modo que otros muchos jugadores de Fortnite: Battle Royale se han animado a seguir sus pasos para ver si hay suerte.

Como verás en los tuits que te dejamos a continuación de este texto, otros usuarios del videojuego de Epic Games han tratado de hacer lo mismo que hizo NavyPython y que tan buen resultado le dio. Es por ello que ahora no deberías extrañarte si en medio de un tiroteo en tu próxima partida te encuentras con alguien bombardeando alguna estructura para formar la palabra “prom”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar