Fortnite establece un nuevo récord en Twitch con la emisión de su último evento

Los jugadores siguen enganchados al fenómeno.

Fortnite terminó su segunda temporada con un evento épico que rompió todo tipo de récords. Claro está que parte de culpa de estos récords tienen que ver que para disfrutar del evento de forma in-game tenías que asegurar tu plaza minutos antes de que comenzase, por lo que muchos jugadores se quedaron fuera y tuvieron que recurrir a visualizar streamings.

Tal y como cuentan en Kotaku, Fortnite establece un nuevo récord en Twitch con la emisión de su último evento alcanzó los 2,3 millones de espectadores en directo a través de todos los canales que lo estaban emitiendo en Twitch, según las propias estadísticas de la plataforma de streaming.

Estas cifras superan el récord anterior conseguido por League of Legends, que llegó a algo más de 1,7 millones de espectadores durante el Campeonato Mundial del año pasado, el mayor evento deportivo anual del juego. Esta rivalidad viene de lejos, ya que League of Legends justamente consiguió el récord superando al propio Fortnite cuando alcanzó los 1,7 millones durante el evento del Agujero Negro de 2019 que anunció el comienzo del segundo capítulo del juego.

Como podéis ver, la riña entre dos titanes como League of Legends y Fortnite es la que nos está trayendo todos los récords habidos y por haber en Twitch. Suponemos que estas cifras se irán superando a cada nuevo evento que suceda en cualquiera de los dos títulos.

La Temporada 3 de Fortnite ya está aquí y con ella un buen puñado de novedades que seguramente consigan mantener enganchada a una comunidad que cada día es más fiel y apasionada.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar