Fortnite estaría preparando la llegada de un coche con metralleta

Un nuevo tipo de vehículo llega a Fortnite.

La temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite ha introducido nuevas mecánicas de juego de cara a las misiones semanales y diarias, así como nuevas armas y otro tipo de novedades. No obstante, conformen pasan las semanas se continúa ofreciendo actualizaciones con nuevos añadidos, mientras que los datos del juego se cargan de información sobre qué cabe esperar en el battle royale en un futuro próximo. De esta manera, el leaker VastBlasst ha adelantado que muy pronto será posible encontrar coches con metralleta en el mapa del juego. Así, un jugador podrá conducir mientras un compañero dispara a los adversarios. No obstante, de momento no existen imágenes que adelanten cómo lucirá esta nueva clase de vehículos.

Entre las últimas novedades de Fortnite, recientemente se añadió un modo de juego parecido a Among Us, mientras que las últimas filtraciones han señalado que los jugadores podrán adquirir skins de Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster próximamente.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar