Fortnite: Estas son todas las novedades del parche 6.01

La Temporada 6 de Fortnite ya ha comenzado y ha llegado repleta de cambios. Además de adelantar un nuevo MTL, Epic Games ha introducido novedades en el mapa, nuevas skins y toneladas de desafíos por completar durante las próximas semanas. Ahora, con la llegada del Parche 6.01, el equipo ha aprovechado para añadir ligeros retoques que afectan al modo Patio de Juegos y a la versión de Switch, pero también al inventario gracias a la incorporación de un nuevo objeto bastante interesante.

La primera gran novedad de esta versión es la Fresquera. Como explican desde la web oficial del juego, se trata de una trampa que congela los pies de aquellos que la pisan, haciendo que resbalen sin control alguno hasta que el hielo se rompa. Combinada con una rampa a gran altura, este nuevo ítem puede ser bastante peligroso en las partidas del battle royale.

 

 

Por otra parte, el MTL Patio de Juegos ahora permite alterar la gravedad, cambiar la hora del día para aprovechar la luz del Sol o de la Luna, la salud inicial y muchos más parámetros. Epic Games quiere dar más opciones a los jugadores para que experimenten al máximo con una modalidad que, para muchos, debería quedarse como algo perenne en este título. En cuanto a Fortnite para Switch, se han añadido mejoras en el control por movimientos para hacerlo más preciso y permitir que los jugadores puedan apuntar con mayor facilidad a sus blancos.

¿Estás superando los desafíos de Fortnite T6? Si no es así, echa un vistazo a esta guía para estar al tanto de todo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar