Fortnite: Este es el origen de los emotes más populares del modo Battle Royale

¿Alguna vez te has preguntado si los emotes de Fortnite: Battle Royale se basan en referentes de la vida real? Porque así es, precisamente, como el equipo de Epic Games se inspiró a la hora de diseñar cada una de las celebraciones con las que los jugadores interactúan en las partidas. Películas, series, videoclips y otros muchos contenidos sirvieron para dar forma a los bailes y gesticulaciones que tantas veces has visto en el juego.

Tal ha sido el éxito de estos movimientos que incluso personalidades del mundo real han querido rendirles homenaje desde que Fortnite estrenara su modo más popular. Tanto futbolistas como jugadores de la NBA nos han obsequiado con sus propias versiones de estos emotes, que a partir de ahora no podrás concebir sin pensar en el original. Jim Carrey, John Travolta o Charlton Banks tengan, probablemente, algo de culpa.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que Daily Fortnite Moments ha publicado en su canal de YouTube con el objetivo de mostrar, a todos los fans del shooter multijugador, la procedencia de cada uno de los bailes y movimientos que nos han enamorado a lo largo de los últimos meses. ¿Te habías percatado del origen de alguno de los emotes durante tus partidas en Fortnite: Battle Royale?

Cerrar