Fortnite: Esto es todo lo que incluye su actualización 6.30

Como siempre, Fortnite no para de actualizarse con más y más contenido para que nunca nos aburramos de jugar a uno de los mejores Battle Royale de la industria de los videojuegos. Con este nuevo parche, concretamente la versión 6.30 de Fortnite, podremos disfrutar de una Guerra de comida sin precedentes, así como de varias correcciones de errores que harán más placentera nuestra experiencia en el juego de Epic Games. 

Ahora podrás “jugar” con la comida, a pesar de todo lo que dijo tu madre cuando eras pequeño, en un modo de tiempo limitado, así como construir numerosas estructuras que podrás defender con la ayuda de las nuevas torretas armadas. Salvar el Mundo recibirá una esperada actualización a su árbol de habilidades y podrás contar con una nueva heroína: Corazón Aéreo.

Torreta montada

La torreta montada se convertirá en vuestra mejor amiga a la hora de defender vuestra posición y vuestras construcciones. Es un arma bastante potente con un pero, si disparas durante mucho rato, la torreta se sobrecalentará y quedarás momentáneamente “indefenso”.

Guerra de comida

Construye tu base y espera a que caiga la barrera para disfrutar de este modo de tiempo limitado. Pizzas y hamburguesas se darán lugar en esta divertidísima batalla que sólo uno podrá ganar.

Corrección de errores

Grosso modo, con el parche 6.30 de Fortnite se solventarán decenas de errores, por lo que su instalación te ofrecerá una experiencia mucho más placentera, evitando que los dichosos bugs y fallos técnicos se apoderen de tu partida. Si quieres una lista detallada de las correcciones, te invitamos a que consultes la página oficial de Fortnite a través del siguiente link.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar