Fortnite: Estos son los cambios que trae su parche 6.10

Epic Games no se da un respiro, trabaja sin parar en nuevas actualizaciones para Fortnite, tanto en el modo Battle Royale (PvP) como Salvar el mundo (PvE). El parche 6.10 ha sido lanzado y si bien no incluye muchas novedades, hay dos cosas a destacar, un nuevo vehículo y la pestaña Eventos. Nosotros nos centraremos en las novedades del modo Battle Royale.

Eventos

En la pestaña Eventos habrá competiciones online disponibles para todos. Las competiciones tendrán unas fechas y horarios determinados. Todos los participantes serán empajerados contra rivales que tienen una puntuación similar. Al conseguir los puntos suficientes durante un evento los jugadores recibirán un pin dorado en ese torneo.

Jugabilidad

Nuevo vehículo, quadtaclismo. Dicho vehículo tiene capacidad para dos jugadores. Al acelerar permite atravesar edificios.

La iluminación del mando de PS4 tendrá el mismo color que el marcador del jugador.

Ahora es posible ajustar la sensibilidad del modo de construcción al usar el mando desde el menú opciones. Además, la sensibilidad del mando en el menú opciones ya permite superar valores mayores de 10.

Constructor pro tiene una nueva opción que permite construir al seleccionar una pieza. Antes era necesario seleccionarla primero y después colocarla.

El selector de gestos se abre con el mando en cuanto se suela el botón, al mantenerlo pulsado repite el último gesto utilizado.

Rendimiento

La replicación de armas ha sido optimizada en el servidor dedicado para disminuir la carga durante el cambio rápido de armas.

Han realizado optimizaciones en el rendimiento de la CPU de Nintendo Switch. Ahora la experiencia de juego es más fluida y no tiene tantos tirones.

Han mejorado los subprocesos múltiples durante todas las simulaciones con físicas pesadas.

Modo de tiempo limitado: Dominación disco

Por todo el mapa han aparecido pistas de baile. Los equipos las tienen que conquistar acabando con los enemigos y bailando para que la bola de disco se eleve. Gana el equipo que más rápido llene el contador al capturar y defender las pistas de baile.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar