Fortnite: Estos son los mejores easter eggs de su Temporada 4

La cuarta temporada competitiva de Fortnite: Battle Royale ya ha dado comienzo y los fans del videojuego de acción de Epic Games están encantados con la temática que ha escogido la compañía norteamericana, que no podría haber sido más apropiada. Y es que tras la caída de los meteoritos y el fin de la temporada espacial, ahora ha empezado la temporada protagonizada por los superhéroes, que ha llegado cargada de sorpresas.

Hace unos días ya te explicamos que algunas de las nuevas skins disponibles para esta cuarta temporada estaban directamente inspiradas en superhéroes tanto de Marvel como de DC Comics, pero hay mucho más en Fortnite: Battle Royale. También te explicamos que algunas localizaciones del mapa incluían ahora guaridas de superhéroes y supervillanos en las que podíamos encontrar muy buen equipo y también muchos easter eggs.

Ahora han sido nuestros compañeros de PureGaming quienes nos han recordado las localizaciones y dónde encontrarlas. En un sótano oculto en Soto solitario hemos podido encontrar lo que los usuarios ya denominan Casa de los superhéroes, pero hay mucho más. En Señorío de la sal hay un búnker secreto repleto de ordenadores, mientras que en Ribera Repipi se ha podido encontrar una fortaleza también llena de todo tipo de tecnología puntera.

Aunque la caída del meteorito ha supuesto un cambio radical en Polvorín polvoriento, hay otra huella que ha llamado la atención de los fans. Y es que en otro lugar del mapa se ha encontrado una caseta destruida por lo que parece ser la huella de un dinosaurio enorme. Algunos fans ya creen que se trata de un anticipo de que la próxima temporada de Fortnite: Battle Royale tendrá temática de dinosaurios coincidiendo con el estreno en cines de Jurassic World: El reino caído.

Cerrar