Fortnite estrena Batman Cero fruto de su nueva colaboración con DC Comics

Los jugadores pueden equiparse como Batman Cero.

La tienda de Fortnite se ha actualizado con Batman Cero, una serie de cosméticos fruto de la colaboración Batman/Fortnite: Punto cero con DC Cómics consistente en una serie de cómics que se estrenará tanto en formato físico como digital y novedades en la tienda del battle-royale. De esta manera, el Caballero Oscuro protagoniza una nueva skin filtrada hace unos días. No obstante, existen más cosméticos disponible en la tienda del juego por tiempo limitado:

  • Atuendo Batman Cero + Capa de batalla raída: 1.800 paVos
  • Alas de Batman Cero: 1.200 paVos
  • Hacha gancho: 800 paVos
  • Lote Batman Cero: 2.100 paVos

Los jugadores pueden adquirir los cómics de Batman/Fortnite: Punto cero que incluyen códigos canjeables para obtener algunos de estos cosméticos adicionales. Tras ofrecer el de Harley Quinn renacimiento, que llegará a la tienda del juego a cambio de paVos en alguna fecha por determinar, el segundo cómic inccluye el alta delta de Batman Cero. Los jugadores que canjeen los seis códigos correspondientes a los seis números desbloquearán el nuevo traje Batman cero blindado.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar