Fortnite anuncia una colaboración con Michael Jordan

Air Jordan aterrizará en el juego free-to-play en un nuevo evento.

Captura Fortnite El éxito de Fortnite supone una exigencia máxima para los desarrolladores de Epic Games que lanzan cada semana nuevo contenido. Los eventos son la clave de este battle royale. Aprovechando la fiebre por Vengadores: Infinity War tuvo una colaboración con Marvel y este año ha repetido la experiencia para introducir un modo en el que rescatar las gemas del infinito y salvar así el universo. También ha incluido recientemente una skin de John Wick, el exasesino interpretado en el cine por Keanu Reeves. Pero Epic Games no deja nada al azar y ya está anticipando otra colaboración con alguien muy alejado del cine y los videojuegos.

Según recoge Comicbook, el estudio habría llegado a un acuerdo con Michael Jordan, estrella de la NBA ya retirado, y su marca Air Jordan. Estas evidencias se han encontrado en el código del juego, donde está el logotipo de la marca junto al de Fortnite. Posiblemente lleguen complementos estéticos al juego en las próximas semanas y quizás algún evento aprovechando las canchas de baloncesto ubicadas en distintas zonas del mapa. La cuenta oficial de Fortnite ha confirmado este acuerdo a través de emojis como puedes ver a continuación.

Drop in tomorrow. 🐐🏀👟🔻 from r/FortNiteBR

En realidad nos gustaría enfrentarnos a Jordan en un uno contra uno, pero eso parece poco probable. _Fortnite está llevando el juego de moda a otra dimensión, mientras sigue generando ingresos. Esto les llevó a abrir una tienda digital que hoy en día compite con Steam con diferentes juegos exclusivos, un asunto que ha traído mucha polémica. Actualmente han activado las ofertas de esta temporada, pero Epic Games está bloqueando cuentas de usuarios que intentan aprovecharse de un error que aplica el descuento en todos los juegos sin límite.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar