Se filtran imágenes sobre el nuevo evento para Fortnite

El monstruo que había bajo el hielo de Polar Peak anda suelto y ya está arrasando el lugar.

Fortnite Evento

Parece que Epic ya está lista para continuar con la historia de Polar Peak, después de que la semana pasada emergiera del hielo un ojo gigante. Este nuevo evento acompañará a las novedades del último parche, por lo que más vale que estéis atentos.

A continuación puede haber spoilers

Se han filtrado diseños de niveles sobre el evento que revelan que el monstruo emergerá del hielo, destruyendo gran parte de Polar Peak en el proceso. El castillo del Rey Hielo se derrumbará, apareciendo una enorme huella en el lago helado de Greasy Grove.

Todavía no se sabe que será del monstruo después que haya escapado, y si por primera vez los jugadores podrán unir fuerzas para afrontar una dura batalla contra un jefe.

Las filtraciones encontradas ya se han hecho efectivas, confirmando todo lo que habían captado las pesquisas. La próxima vez que te conectes, tal vez se le pueda seguir el rastro al monstruo gigante mientras aguardamos a su regreso.

Javier Bello Cortés

Diseñador gráfico de profesión y apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Soy un nostálgico empedernido, amante de los juegos de rol y los clásicos de la vieja escuela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar