Fortnite experimenta problemas en sus servidores y Epic anuncia una compensación

Fortnite experimenta problemas en sus servidores y Epic anuncia una compensación

Epic Games ha estado bajo los focos últimamente por Fortnite, principalmente desde que su modo Battle Royale les metió en un cruce de acusaciones con Bluehole por supuesto plagio de PlayerUnknown's Battlegrounds, aunque el estudio también se ha metido solito en algún que otro embrollo. Del último, al menos, han optado por pedir disculpas y compensar a los usuarios afectados por los recientes problemas que han experimentado los servidores de Fortnite, y que han hecho que unirse a una partida multijugador, o incluso acceder al propio juego, haya sido una pesadilla en los últimos días.

Estas incidencias han afectado a los modos de juego Salvar el Mundo y Battle Royale, provocando que los usuarios no pudieran disfrutar de ellos debidamente antes de dar paso a un periodo de mantenimiento bastante prolongado. Por las molestas, Gamespot informa que Epic concederá 20 Estrellas de Batalla a los jugadores en el modo Battle Royale, con las cuales podrán adquirir objetos de carácter estético para su uso de cara a personalización.

Por su parte, los usuarios del modo Salvar el Mundo, la modalidad de pago en Acceso Anticipado, se encontrarán con 1.600 unidades de oro, que en condiciones normales se obtiene de recompensa al culminar con éxito las misiones durante los eventos de temporada. Con ellos se pueden comprar planos o incluso adquirir nuevos personajes.

Los regalos de Epic como disculpa a los problemas de Fortnite llegarán en un momento por determinar, pero no antes de que se instale el parche 2.4.0, el siguiente que tienen previsto publicar. ¿Te han afectado estos problemas?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar