Fortnite filtra detalles de la temporada 4 con Marvel como principal atractivo

Los superhéroes toman el control del battle royale en su cuarta temporada.

En pleno lío con Apple, uno que está escalando mucho más de lo previsto, Epic adelantó sin quererlo la fecha de estreno de la temporada 4 de Fortnite. El popular battle royale se va a actualizar muy pronto con una nueva tanda de contenidos que apunta a estar llena de superhéroes. Una colaboración con Marvel sería el principal atractivo de cara a las próximas semanas, tal y como apuntan recientes filtraciones.

El dataminer más conocido del juego actualmente, Hypex, adelanta nuevos detalles obtenidos, esta vez, por una fuente que sería muy cercana al desarrollo del juego. En Twitter, ha explicado que «la Temporada 4 PODRÍA ser con temática de Marvel, y Thor y su martillo van a ser cosméticos». Al parecer, cuenta también con detalles sobre el tráiler de la T4 de Fortnite, al menos sobre su comienzo, que tendría a «una chica arrinconada en un callejón por skins armadas y, entonces, sería rescatada» por alguien desconocido.

Hace varias semanas, ya aparecieron pistas sobre la posible aparición de Thor gordo en Fortnite. Con lo que adelanta HYPEX, es cuestión de tiempo que veamos no solo a este héroe, sino también a otros de Marvel. No es la primera vez que hay una colaboración con este sello, aunque habrá que ver hasta qué punto llega ahora y cómo evolucionará, ya que en noviembre Joker y compañía llegarán al juego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar