Fortnite filtra el aspecto final del mapa de la Temporada 3

El mapa volvería a la normalidad para el final de la Temporada 3.

El inicio de la Temporada 3 de Fortnite creo gran impacto y expectación, ya que varias zonas del mapa habían sido inundada, cambiando por completo la estrategia de juego y obligando a los jugadores a readaptarse al entorno. Parece ser que conforme pasen las semanas irán sucediendo nuevos cambios en el terreno hasta que, para el final de la temporada, el mapa se encuentre ya más o menos parecido a su aspecto de siempre.

Esta filtración viene de parte de VollMitBotox, quien ha compartido en Twitter la supuesta imagen del aspecto final del mapa de Fortnite al acabar la Temporada 3. Como vemos, parece ya no quedar nada de agua en el mapa, lo que encajaría con anteriores filtraciones que aseguraban que el agua se iría retirando del mapa poco a poco.

Recordemos que el mapa de Fortnite quedó anegado tras el evento final de la Temporada 2, cuando Midas destruyó la agencia con su Dispositivo del Juicio Final e inundó el mapa con un enorme muro de agua. Veremos con qué evento termina esta Temporada 3 y el aspecto final del campo de batalla. De momento, esta imagen se trata de una simple filtración, por lo que **podría no corresponderse de manera exacta con el resultado final. **

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar