Fortnite filtra el evento Butterfly, que se celebra este domingo

Publicado por el

Halloween ha terminado, y las pesadillas dejan paso a algo completamente nuevo.

Durante los últimos días, los jugadores de Fortnite han estado dándolo todo en el juego para superar todos los desafíos y obtener todas las recompensas traídas con el evento de Halloween: Pesadilla antes de la Tempestad. Ahora que la siniestra festividad ha concluido, Epic Games tiene planeado el siguiente paso a seguir y, por lo que parece según las primeras filtraciones, la cosa va a ir de mariposas y va a darse a conocer muy pronto.

La cuenta de Twitter Fortnite: Battle Royale Leaks ha publicado una serie de mensajes en los que aparecen unas pistas de audio vinculadas a un evento con el nombre en clave "Butterfly". Aunque no dejan claro cuál será exactamente el acontecimiento que tenga lugar, tiene todas las papeletas de celebrarse este domingo a una hora concreta de la que pronto tendremos más detalles. Como sucedió con el cohete que abrió unas brechas dimensionales por todo el mapa, o con el cubo púrpura que acabó transformando la Balsa Botín, el aleteo o el efecto mariposa tendrán probablemente mucho que decir en esta ocasión.

Algunas teorías ya señalan al cubo que está levitando como el envoltorio de una criatura o el epicentro de lo que esté por llegar. Tendremos que estar atentos al fin de semana para comprobar de primera mano qué es lo que va a suceder en Fortnite, aunque de momento os adelantamos que será mejor que reservéis el domingo si no queréis perderos nada de lo que pueda pasar. Se avecinan novedades para el juego de moda.

Noticias relacionadas