Fortnite filtra el gesto que rinde homenaje a Dark Souls

Fortnite sigue ampliando su catálogo de gestos y el próximo en llegar apunta directamente a las oscuras tierras de la saga Dark Souls. La obra de From Software está a punto de recibir un homenaje de la mano de Epic Games, con el característico gesto del saludo al Sol de Solaire de Astora. Al menos, eso apunta la última filtración que ha surgido en torno al título.

Según estas últimas informaciones, el gesto recibirá el nombre de Storm Salutation y llegaría en la próxima actualización del título, tal y como afirman desde FNBR. Por el momento habrá que esperar hasta que Epic Games lo confirme de manera oficial, aunque la imagen que te dejamos al final de la noticia parece dejar poco lugar a las dudas respecto a este añadido con el que ya se lleva rumoreando un tiempo.

En lo relativo a Fortnite Battle Royale, nos lamenta informar que también ha sido protagonista de una lamentable historia en la que un hombre ha sido detenido por amenazar con disparar a un niño de 11 años tras perder una partida en el juego de Epic Games.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar