Fortnite filtra el tráiler de Stark Industries

Con esta nueva actualización podrás convertirte en tu Vengador favorito... o en tu villano.

Hoy Epic Games ha publicado el primer tráiler de lo que será la próxima gran actualización de Fortnite. Con esta nueva actualización vamos a poder traer a Los Vengadores a nuestra lucha, o convertirnos en uno de ellos. La actualización denominada Industrias Stark, nos trae un paquete de trajes idénticos a los de Los Vengadores, y además, un mapa inspirado en la central de Industrias Stark, para que luchemos contra nuestros villanos favoritos.

Novedades de Industrias Stark

En la web de Epic Games nos cuentan que «En la versión 14.10, la actualización de Industrias Stark, el famoso complejo emerge hasta la isla desde la grieta que separa los mundos y trae consigo más superpoderes, un arma nueva y peligrosa y un modo especial para que demostréis vuestra valía».

Además de esto, en la web también podemos leer que los jugadores podrán hacer uso de algunos superpoderes, como el martillo de Thor, Mjolnir, o ráfagas de energía gracias a los guanteletes de Iron Man. Por último, la web cierra la anticipación de su próxima actualización con «Uníos a otros jugadores y participad en el próximo K.O. de Marvel, una vuelta de tuerca a Operación: K.O., donde vuestro equipo tendrá que utilizar superpoderes para convertirse en el mejor equipo de la eliminatoria».

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar