Fortnite filtra las skins de Morty, Will Smith y J Balvin

Descubre las próximas skins de personajes conocidos que llegarán a Fortnite.

En el día de ayer, Fortnite recibía la actualización 17.40 cargada de nuevo contenido, destacando un nuevo modo de juego llamado Impostores que ya ha sido criticado por los creadores de Among Us ante el gran paralelismo que supone su mecánica y funcionamiento. Además de las novedades que ya están presentes en el juego, el título se ha preparado para recibir nuevo contenido en su tienda como viene siendo habitual. De esta manera, se han filtrado las skins de tres grandes personajes conocidos.

La primera skin filtrada es la de Will Smith, conocido actor por sus interpretaciones en El príncipe de Bel-Air o Men in Black, entre otras producciones de renombre. De hecho, la skin del actor está basada en su personaje en Dos policías rebeldes, película original del año 1995 en la que interpretaba al detective Mike Lowrey. Ahora, se desconoce si el juego también sumará una skin de Martin Lawrence, que interpretó al detective Marcus Burnett, compañero de Lowrey.

La segunda skin filtrada es la de Morty, de la serie Rick & Morty, algo que cabía esperar después de que Rick fuera uno de los grandes protagonistas del Pase de Batalla de la temporada 7 del capítulo 2 del juego.

Para finalizar, tras el gran evento de Ariana Grande, ahora se ha filtrado una skin de J Balvin, quien ya protagonizó su propio concierto en el battle-royale el pasado Halloween. De hecho, el cantante contará hasta con dos variantes de lo más llamativas.

Lamentablemente, se desconoce cuándo llegará cada una de estas skins a Fortnite, aunque estando presentes en los datos del juego todo apunta a que no habrá que esperar muchos días para que se vayan presentando y lanzando en la tienda del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar