Fortnite filtra su nueva pistola en el último parche

Epic Games esconde en su último parche información sobre el nuevo arma de Fortnite, la pistola Flint-Knock.

Baile de Fortnite

Fortnite no deja de actualizarse y de ofrecer nuevos y sorprendentes contenidos a toda su comunidad de jugadores. Con el creciente éxito de juegos como Apex Legends, competidor directo dentro del mercado de los Battle Royale free-to-play, Epic Games está ofreciendo nuevo contenido a todos sus jugadores. Este fue el caso del reciente vehículo con forma de bola de hámster, y ahora, parece que lo siguiente en llegar será una nueva pistola.

Según revela la web ComicBook, la pistola ha sido filtrada a través de las líneas de código presentes en el parche de actualización v8.10 de Fornite. Su nombre será Flint-Knock y tendrá dos variantes: común y poco común.

La variante común de la pistola Flint-Knock tendrá un tiempo de recarga de 3.19 segundos, mientras que su versión poco común alcanza los 3.045 segundos. Las balas necesarias para utilizar este nuevo arma serán pesadas.

Nueva pistola Fortnite

En cuanto al daño, al disparar de cerca a los enemigos, Flint-Knock infligirá 86 de daño en su forma común y 90 en la poco común, bajando hasta 34.4 y 36 respectivamente. Como siempre, todas estas especificaciones están sujetas a cambios hasta que el arma llegue de forma oficial a Fortnite.

No se sabe una fecha exacta para la entrada en vigor de la nueva pistola, y Epic Games está lidiando actualmente con problemas mayores, como el error que provoca la muerte de los jugadores al utilizar el nuevo vehículo Baller o la retirada del juego cruzado para los usuarios de Switch para hacer más justas las partidas.

Otros misterios como el helicóptero que está en constante movimiento por el mapa, del que nadie sabe nada, o por qué un niño donó más de 3800 euros a ElRubius en un directo de Twitch, seguirán sin resolver. Mientras tanto, podemos disfrutar del juego en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One y en dispositivos móviles.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar