Fortnite filtra una nueva y espectacular arma

Epic prepara una nueva arma pesada para Fortnite que mezcla explosiones con balas.

Las armas de Fortnite no dejan de traer novedades al juego. Epic siempre está sumando algún aliciente, sea a través de eventos, de nuevas temporadas, de desafíos o de objetos. Ahora, parece que han dado rienda suelta a la creatividad en el estudio para crear una nueva arma de lo más sorprendente. ¿Te imaginas tener un Lanzagranadas que es, a la vez, una ametralladora? Pues parece que es el próximo fichaje para el armamento.

Esta es la sorprendente nueva arma que se viene a Fortnite

A través del data mining de los ficheros más recientes del battle royale, la cuenta @Mang0e_ de Twitter ha revelado que «puede haber un cruce entre un Lanzagranadas y una Minigun«, un arma pesada de la que ya hay un prototipo dentro de los ficheros del juego y que parece ser realmente destructiva. Es posible que simplemente sea un experimento que no haya llegado a buen puerto o que, simplemente, se esté preparando su llegada para las próximas semanas.

¿Y si forma parte de alguna actualización de contenido que se esté preparando para el lanzamiento en PS5 y en Xbox Series X? Fortnite no va a faltar a su cita con la next-gen, de hecho, durante el año que viene mejorará dando el salto al Unreal Engine 5.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar