Fortnite: Filtradas nuevas poses y bailes

La reciente actualización de Fortnite ha servido no solo para incluir una buena ristra de novedades al juego en su modo normal y en su modalidad más popular, Fortnite: Battle Royale; también ha sido útil para que los data-miners hayan pasado unas cuantas horas explorando y descubriendo, entre los nuevos ficheros y datos, unas cuantas cosas bastante interesantes.

En total, son 6 las novedades descubiertas en los archivos del popular juego de Epic. Y es que, como ha revelado la cuenta de Twitter de FortniteIntel, hay un total de 6 nuevos «emotes» en la versión 3.4.0 que todavía no han sido abiertos al público. Desde posturas hasta gestos o bailes con alguno bastante familiar para los jugadores de Dark Souls.

Desde «Disco Fever«, una coreografía al más puro estilo Tony Manero, hasta Storm Salutation, que, por lo que se puede vislumbrar, es el archiconocido saludo al sol de los juegos de Miyazaki. En la imagen que dejamos al pie de la noticia se pueden ver tanto estos dos como los otros cuatro restantes que deben anunciarse de forma oficial más pronto que tarde.

No son lo único que se esconde en esta actualización de Fortnite: Battle Royale, el portal de FortniteIntel ha encontrado también nuevas apariencias raras y legendarias, algunas de ellas con motivo de Pascua. ¿Qué más habrá escondido? Sin duda, parece que Epic ha querido acompañar su nueva actualización con mucho contenido para los jugadores. Habrá que ver cuándo se animan a anunciarlo y abrirlo a todo el mundo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar