Fortnite for the Peace, la gran partida pacífica de youtubers en Battle Royale organizada por David Broncano

El evento que organizó El Rubius con Fortnite Battle Royale fue uno de los más sonados y el orgulloso responsable de unas cifras de récord en cuanto a emisiones y espectadores en la plataforma YouTube. Ahora, se va a repetir la fórmula, aunque con un giro bastante interesante y diferente. El presentador de televisión y de radio, David Broncano, ha propiciado algo similar; pero a la vez diferente: Fortnite for the Peace, otra partida masiva en la que, esta vez, nadie puede matar a nadie.

Conocido por su trabajo en La Vida Moderna y en La Resistencia, Broncano pudo charlar hace poco en el programa de televisión con el youtuber Lolito FDEZ. Allí, ambos comentaron el éxito del evento organizado por Rubius y el presentador bromeó con hacer algo similar, pero de forma totalmente pacífica, sin muerte alguna. En aquel momento fue algo que provocó ciertas risas, como cabría esperar; pero también hizo «clic» en la mente del youtuber.

Así, hace muy poco y de nuevo en el mismo programa, Orslok y Mangel pasaron para otra entrevista organizada por el presentador y comentaron que Lolito les había propuesto ya hacer algo más serio con la idea de Fortnite For The Peace como nombre. Sin poder dar más detalles, ambos confirmaron que ya hay varios youtubers que han aceptado y se han sumado a la propuesta, aunque todavía tienen que seguir moviendo más fichas para captar a más posibles interesados.

Será cuestión de tiempo que finalmente se dé el pistoletazo de salida a esta emisión pacífica. Puede que Epic Games pensara en Fortnite Battle Royale como una prueba de supervivencia multijugador en la que los disparos y el combate sean la clave; pero parece que hay una legión de youtubers planteándose cambiar las reglas para hacer algo totalmente distinto a lo habitual. ¿Vosotros veríais esta partida?

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar