Las noticias de Fortnite en los Game Awards no son sobre la Temporada 7

Epic Games quiere dar una sorpresa de verdad en la ceremonia.

fortnite-golf

La Temporada 7 de Fortnite comienza a asomar en el horizonte. Ya os hemos hablado de esos robots que van a hacer de las suyas en Pisos Picados, pero parece que Epic Games está tramando algo más grande y serio para su aclamado Battle Royale. Con la Temporada 6 dando sus últimos coletazos, todo apuntaba a que el anuncio de Fortnite en los Game Awards iba a ser sobre la nueva temporada, pero estábamos todos completamente equivocados.

Hace muy poco, Geoff Keighley confirmaba en Twitter que veríamos una World Premiere de Fortnite en su gala de premios del videojuego. Ahora, un miembro clave del equipo de PR de Epic, Nick Chester, ha salido al paso en la misma red social para compartir el mensaje de Keighley y añadir una interesante guinda: “No puedo encontrar las palabras adecuadas para remarcar todo lo que se viene esta semana. Geoff no habla del estreno de la Temporada 7. ¡Estad muy atentos!”

Dada la conexión de Chester con el videojuego, está claro que sabe de lo que habla. La duda ahora es de qué se tratará el anuncio que están preparando para la ceremonia que tendrá lugar en la noche del 6 al 7 de diciembre en nuestro horario. ¿Será la fecha definitiva para el lanzamiento de la versión gratuita de Salvar el Mundo?, ¿tendrán lista una sorpresa completamente nueva?

Quedan pocos días para que la verdad salga a la luz, pero lo que está claro es que Epic Games va a dar mucho que hablar esta semana. Fortnite sigue evolucionando, y su futuro va a quedar marcado por el anuncio que se haga en los TGA que se celebran en breve. ¿Qué estarán tramando?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar