Fortnite: Gana una partida de Battle Royale sin matar a nadie

La modalidad Battle Royale de Fortnite tiene la capacidad de dar pie a innumerables historias. Ya hemos visto demandas por trampas, relaciones de amistad que han acabado en partidas perdidas y un sinfín de más situaciones que se han potenciado más todavía con la llegada de los combates entre 100 jugadores. Pero, lo que nunca habíamos visto, era a alguien ganando sin causar ni una baja.

Al menos no hasta ahora. El jugador xCaptainTjx ha compartido en Reddit una partida en la que logró proclamarse vencedor sin matar a ninguno de sus rivales. Su única estrategia fue permanecer escondido y a la espera de que la competencia y los errores humanos hicieran el resto, como una especie de selección natural.

«Conseguí mi primera victoria escondiéndome todo el tiempo y, cuando el último jugador me vio, saltó de su fuerte para perseguirme y murió por el daño de la caída.»

Así lo explicaba este novato en Fortnite: Battle Royale, señalando el peculiar marcador obtenido, «como resultado, gané con 0 bajas». No se considera buen jugador, de hecho asegura que «apesta» en el juego y que jamás imaginó que podría ganar siquiera una partida; pero este es el tipo de cosas que suceden cuando te lanzas a un título online de este estilo. Nunca sabes qué puede pasar, y mucho menos cuando te encuentras en una battle royale.

Y vosotros, ¿habéis vivido alguna situación similar a la de xCaptainTjx?, ¿conocéis de alguien que se haya sacado una estrategia similar de la manga y le haya funcionado? Animaos y compartidlas con nosotros.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar