Fortnite: Griezmann celebra su gol en Europa League con un baile del juego

La popularidad de Fortnite: Battle Royale, el videojuego del momento en la industria del ocio electrónico, ha traspasado cualquier límite imaginable. Si en los últimos días han sido Dani Carvajal, del Real Madrid, y Sergi Roberto, del Barcelona, quienes hicieron referencia al título de Epic Games en sus cuentas personales de Twitter, ahora ha sido el turno de Antoine Griezmann, la estrella del Club Atlético de Madrid.

El futbolista francés, no obstante, ha decidido llevarlo todo todavía más lejos. Todo ocurrió durante la noche del día de ayer, cuando el Atlético estaba jugando su partido de ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Sporting de Portugal. Justo antes del descanso Griezmann consiguió anotar el segundo y definitivo gol del partido y lo celebró de una forma que nadie esperaba: con un popular baile del juego Fortnite, tal y como informa As.

Concretamente celebró el gol con el gesto Take the L del título Battle Royale de Epic Games, formando una L con su mano y poniéndola sobre su frente; todo ello para marcarse un baile justo después. Como es evidente, las reacciones en las redes sociales a la celebración de Antoine Griezmann no se hicieron esperar. Una mezcla entre incredulidad por lo sucedido y risas es lo que ha generado esta peculiar celebración.

 

El Fortnite está a otro nivel, Griezmann tras marcar un gol pic.twitter.com/Eftmp2qSm2

— JNB_3 (@JuanNB_3) 5 de abril de 2018

 

 

Cerrar