Fortnite ha incluido un nuevo objeto por error con su última actualización

A pesar de que el éxito de Fortnite: Battle Royale ya es mayúsculo e indiscutible, los chicos de Epic Games siguen trabajando para mejorar su videojuego todavía más. En las últimas horas se ha lanzado una nueva actualización que ha añadido un ítem muy esperado y demandado por los fans. Estamos hablando de los jetpacks, que nos permitirán sobrevolar el mapeado para llegar más rápidamente de un lugar a otro.

Sin embargo también nos pondrá una diana para el resto de jugadores, pues al flotar seremos más visibles. Con los jetpacks no solo debuta una nueva forma de desplazarse en Fortnite, sino que también debutan las mochilas, que podrían tener más funciones en el futuro. De hecho, el coordinador de la comunidad del juego, Sean “MrPopoTFS” Hamilton, ha reconocido en los foros de Reddit un importante error que han cometido.

Y es que con el último parche se les ha colado una nueva mochila llamada Eye of the Storm Tracker (o rastreador del ojo de la tormenta, traducido al castellano). Hamilton ha reconocido que esta mochila solo es una idea que se está probando y que, obviamente, no debía llegar con esta nueva actualización, tal y como recoge el portal Polygon. Así las cosas, es probable que al final nunca llegue a lanzarse de forma oficial en el futuro.

Por lo visto esta mochila tiene la función de predecir dónde se situará la próxima zona segura, por lo que nos permite anticiparnos al siguiente movimiento de la tormenta y tomar ventaja con respecto a nuestros oponentes. Las palabras de Hamilton no han aclarado, eso sí, si el Eye of the Storm Tracker ya ha sido eliminado de Fortnite o si aún necesitarán algunas horas más para hacerlo. ¿Te gustaría que acabara llegando al juego?

Cerrar