Fortnite ha sido descargado casi en la mitad de Nintendo Switch que han sido vendidas

Fortnite está siendo un éxito en todas las plataformas, el Battle Royale de Epic Games cuenta con millones de jugadores de todas las edades y todo parece indicar que el número va en aumento. Fortnite llegó a Nintendo Switch en junio de 2018, desde entonces está disponible en la eShop de forma gratuita.

A día se hoy han sido vendidas 22,86 millones de Nintendo Switch, como podemos leer en Variety, así que la consola de Nintendo ya ha superado en ventas a GameCube y Wii U. Dicho esto, Fortnite ha sido descargado casi en la mitad de Nintendo Switch que hay por todo el mundo, según ha desvelado Nintendo en el informe que ha publicado.

Si bien a nivel de gráficos y tasa de fotogramas por segundo la versión de Nintendo Switch no es comparable a las versiones de PS4, Xbox One y PC, la consola de Nintendo ofrece algo que no tienen las otras plataformas (dejando de lado los smartphones), y es la posibilidad de jugar cómodamente en cualquier lugar (siempre que tengamos conexión a Internet).

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar