Fortnite ha sido jugado durante más tiempo que la existencia de humanos en la Tierra

Fortnite ha sido jugado durante más tiempo que la existencia de humanos en la Tierra

Desde su concepción, Fortnite ha sabido adaptarse tan bien al medio y a la corriente cultural del momento que ha conseguido convertirse en todo un fenómeno social que traspasa la barrera de los videojuegos. Aún así, los números que sigue cosechando el battle royale de Epic Games no dejan de sorprender y es que, Fortnite ha registrado ya un total de horas jugadas mayor al tiempo que el ser humano lleva en la Tierra.

Concretamente, las últimas estadísticas de Fortnite registran un total de 3.800 millones de horas jugadas, que sería alrededor de 10.4 millones de años. Como referencia, los primeros ancestros del ser humano en la Tierra datan de unos 6 millones de años, mientras que el planeta se calcula que tenga 4.500 millones de años.

No queda ahí la cosa, ya que Fortnite es uno de los reyes de las plataformas de streaming con 1.2 millones de horas retransmitidas en Twitch, siendo el más popular de la plataforma seguido por League of Legends.

Es difícil imaginar un fin de Fortnite a corto o medio plazo, así que pronto veremos nuevos records de este estilo. Por lo pronto, ahora se encuentra inmerso en su Temporada 4 junto a los superhéroes de marvel.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!