Fortnite implementará una nueva función en su próxima actualización que lo volverá más frenético

Fortnite te permitirá construir más rápido en su próxima actualización

A punto de encarar su tercera temporada y llegar al espacio, y a la espera que ver si no solo conquista las estrellas, sino también Nintendo Switch, Fortnite ya prepara su siguiente actualización con miras a facilitar la labor de construcción a sus jugadores. Epic Games ha mezclado este aspecto con la acción en su juego para que los usuarios puedan levantar estructuras o construir escaleras que les lleven a zonas de difícil acceso. Y ahora lo podrán hacer de manera mucho más rápida.

A través de su blog oficial, Epic ha anunciado que la «turbo construcción» llegará a Fortnite en su próxima actualización. Con ello, y previamente activada en el menú correspondiente, el jugador podrá levantar sus estructuras de manera mucho más rápida. La nueva función facilita el acceso a los elementos de construcción y permite usar el botón de disparo primario para volver a colocar de manera contínua la última pieza, de tal modo que si quieres construir una escalera larga, ahora te costará segundos.

Otra de las características de este nuevo añadido será la posibilidad de activar un cambio automático de materiales, que hará uso de los materiales que lleves en el inventario para colocar la pieza que desees para ahorrarte tiempo. Y además, habrá otro cambio que seguro que los usuarios agradecerán: «Hemos cambiado el sistema de construcción para permitirte poner estructuras a través de objetos grandes, lo que quiere decir que ahora puedes construir básicamente donde quieras y cuando quieras».

Se espera la llegada de tercera temporada de Fortnite y sus novedades para mediados de la próxima semana, aunque no hay una fecha confirmada.

 

 

 

Cerrar