Fortnite incluirá un modo Battle Royale de hasta 100 jugadores

Fortnite incluirá un modo Battle Royale de hasta 100 jugadores

El mundo online ofrece muchas perspectivas y modos de juego para disfrutar, desde el captura la bandera, hasta los clásicos enfrentamientos en batallas aparentemente interminables. Otro ejemplo, el sistema Battle Royale en donde un grupo de usuarios se dan cita en una partida y al final sólo uno de ellos queda en pie, característica que incluirá el próximo 26 de septiembre Fortnite, tal y como se ha anunciado desde el blog oficial de PlayStation.

En este nuevo modo que llegará a este título podrán darse cita hasta 100 jugadores. Usuarios que tendrán que combinar sus habilidades de constructores de fortalezas con combates en tiempo real PvP. Por el momento los desarrolladores han incluido una versión de prueba con la que Fornite espera depurar errores de cara al estreno final de este nuevo sistema, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre.

Además, Fornite también ha comunicado una rebaja en sus ediciones estándar Deluxe del 25%. Eso sí, date prisa porque estos descuentos sólo estarán disponibles hasta el próximo 18 de septiembre.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar