Fortnite incluye el baile del Gangnam Style con su nuevo gesto

Epic celebra los 9 años del baile más viral del siglo XXI.

¿Quieres un dato que te haga envejecer al momento? El Gangnam Style de PSY cumple este año 9 años. Ya hace casi una década desde que todos conocimos esta canción coreana que sonó por todas partes del mundo, y ahora es su momento para lucirse en el Battle Royale más famoso de la historia. En efecto, ya puedes bailar el Gangnam Style en Fortnite, el baile llega como nuevo gesto al juego de Epic Games.

Fortnite confirma la llegada del Gangnam Style

Los videojuegos se habían rendido ante él, pero el título de Epic todavía no había dado el paso… hasta ahora. La cuenta oficial de Fortnite llevaba tiempo calentando algún tipo de anuncio, y ahora ha sido su vertiente coreana la que ha terminado de rematar. Con un brevísimo vídeo en el que aparecen varios personajes, deja claro cuál es el nuevo baile que llega a Fortnite, y no es otro que el que Psy mostró al mundo en 2012.

Varios usuarios que habían estado haciendo data mining, además de adelantar nuevas armas, también habían insinuado la llegada de este baile. Ahora, es una realidad fehaciente. Además, es totalmente accesible. No necesitas superar desafíos de ninguna clase, ni subir de nivel tu Pase de Batalla hasta alcanzar una cifra en concreto. Lo único que tienes que hacer es acudir a la tienda de Fortnite y gastar 500 PaVos en el Gangnam Style. Así de fácil.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar