Fortnite incluye una skin muy parecida a Widowmaker de Overwatch

Fortnite Battle Royale ha vuelto a actualizarse para ofrecer nuevos contenidos a sus usuarios. Con el parche 6.10 del videojuego de Epic Games han llegado los torneos, que prometen disponer de nuevas opciones para aumentar la diversión en el mapa del título. No obstante, con esta nueva versión también se han encontrado otros contenidos de lo más interesantes, como nuevas skins que se añaden al catálogo. Aunque una de ellas está causando un gran revuelo en la red.

Gracias a los usuarios TwoEpicBuddies y FNBRLeaks que han descubierto estos nuevos contenidos, se puede apreciar que una de las nuevas skins que estarán disponibles en Fortnite Battle Royale es sospechosamente parecida al aspecto que luce Widowmaker, uno de los personajes creados por Blizzard para Overwatch. El parecido es más que significativo, por lo que puede tratarse de un homenaje o de una copia descarada por parte de Epic Games.

El resultado puedes verlo por ti mismo en la imagen que te mostramos a continuación. Habrá que ver si Blizzard decide tomar medidas al respecto o si lo toman como una referencia a modo de homenaje a Overwatch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar