Fortnite incorpora la skin Indiana Jess al modo Salvar el mundo

Uno de los videojuegos más populares de los últimos meses, Fortnite, continúa actualizándose con el objetivo de brindar la mejor experiencia posible a su amplia base de usuarios. Ayer te contábamos detalladamente todas las novedades que había traído la actualización 4.2, que la comunidad recibía con los brazos abiertos gracias a ítems tan atractivos como las mochilas propulsoras, que pueden encontrarse en los cofres del tesoro.

Este complemento no era, en cualquier caso, el único que incorporó al juego el equipo de Epic Games mediante el último parche. Los jugadores también podrán disfrutar, en los próximos días, de un nuevo modo de tiempo limitado al que la desarrolladora ha apodado Oro macizo v2. Esta opción de juego contará exclusivamente con armas de carácter legendario, como pistolas pesadas o con silenciador, que se conseguirán de manera frecuente durante la partida.

No obstante, una de las novedades más llamativas de la actualización ha sido una nueva skin que los más cinéfilos han relacionado inmediatamente con una de las sagas más exitosas de las últimas décadas. Se trata de la llamada Indiana Jess, una vestimenta claramente inspirada en Indiana Jones, el protagonista de la saga de aventuras que, junto a Tomb Raider, sirvió para dar forma a franquicias de videojuegos como Uncharted.

Como podrás comprobar en la imagen superior, publicada por el equipo de Epic Games en el blog oficial de la desarrolladora, el aspecto general del atuendo está basado en el personaje principal de la saga de películas de Steven Spielberg, que marcaron una época en el cine, como probablemente lo haga esta skin en Fortnite. Sin embargo, solo podrá emplearse en el modo de pago Salvar al mundo y no en el Battle Royale gratuito, tal y como ha especificado la compañía en las últimas horas. ¿Cómo valoras la llegada de Indiana Jess?

 

Cerrar