Fortnite inicia la temporada 6 con nuevas mecánicas jugables y una actualización de su mapa

La temporada 6 del capítulo 2 de Fortnite ya está disponible.

La temporada 6 de Fortnite ya es una realidad tras producirse el evento Crisis del Punto Cero, una pequeña misión que se puede jugar de manera individual antes de iniciarse en la nueva temporada del battle-royale de Epic Games. El free-to-play acaba de recibir la actualización 16.00 en las numerosas plataformas en las que se encuentra disponible (PS5, PS5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch, Android y PC) y ahora está plagado de novedades.

Nuevo mapa de Fortnite

Tras sellar el Punto Cero, una enorme torre se ha instaurado en el centro de la isla de Fortnite, cuando un bioma primitivo por diferentes zonas en las que la naturaleza ha tomado las riendas para crear cultivos colosales o una ciudadela calavera, por poner un ejemplo. De esta manera, el mapa del battle-royale ha actualizado algunas localizaciones a la misma vez que ha presentado otras nuevas.

fortnite
Fortnite: Mapa de la temporada 6

Fortnite presenta nuevas mecánicas jugables

A partir de ahora, los jugadores podrán fabricar sus propias armas gracias a una serie de recursos que aparecen en el mapa. Se trata de armas de los más variadas, desde un fusil primitivo hasta un revólver o arco poderoso. Así mismo, una serie de especies de animales han llegado al mapa del juego: desde pollos para alimentarse hasta feroces lobos que sirven como recurso. Por otro lado, existe una serie de cofres nuevos que ofrecen una gran cantidad de interesantes recursos.

Con estas primeras novedades, los jugadores de Fortnite están invitados a embarcarse en un nuevo periodo de batallas en las que les siguen esperando los NPC para completar misiones y así ir incrementando su nivel. ¿Estás listo para ello?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar