Fortnite inicia la temporada 7 con una invasión alienígena

La temporada 7 de Fortnite presenta su argumento y su nuevo mapa.

Aunque la temporada 6 de Fortnite se haya despedido por debajo de otras temporadas al no contar con un evento final, Epic Games ha realzado la atención hacia su battle-royale con el estreno de la temporada 7 de su capítulo 2. Una invasión alienígena ha dado inicio en el juego que ha recibido una actualización en todas las plataformas, de 3,99 Gb en PS5 y 5,41 Gb en PS4. De esta manera, y a través de un tráiler de presentación, se ha adelantado cuál será la temática de la temporada que abordará el verano de este año, repleto de horas de diversión:

Así, con un tráiler narrativo, Fortnite se ha depedido de La Aguja, la zona central que tenía en su mapa y daba argumento a su anterior temporada, siendo sustuida ahora por los alienígenas, que ocupan el centro de los batallas y llenan el mapa de naves espaciales. Cabe destacar que el nuevo mapa de Fortnite ya se ha dado a conocer, volviendo a contar con nuevas zonas como Costa Creyente, que ahora se encuentra donde antes estaba Arenas Ardientes. El mapa luce de la manera siguiente antes y después de descubrir sus ubicaciones:

Con la llegada de una nueva temporada, Fortnite está cargado de novedades como viene siendo habitual. No pierdas ojos a nuestras noticias para conocer todas las sorpresas de esta importante actualización del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar