Fortnite inicia su evento de Halloween el próximo 26 de octubre

Los eventos de Halloween están comenzando a recorrer algunos de los videojuegos más conocidos de la actualidad. Como sucede cada año, la celebración se traslada al mundo de las consolas y Epic Games no ha querido perder la oportunidad de contar con su propio homenaje a la citada fiesta, por lo que Fortnite Battle Royale también tendrá un evento dedicado, tal y como se ha podido saber en las últimas horas.

La información ha aparecido en la página del juego en PlayStation Store, revelando que el nombre de este evento para Halloween será Fortnitemares, celebrándose desde el 26 de octubre hasta el 4 de noviembre. Por el momento no hay detalles acerca de lo que ofrecerá este evento especial, pero puede que el secreto de la isla flotante al fin se revele y ofrezca nuevas opciones jugables. Por supuesto, también llegarán nuevas skins y complementos.

Se trata de algo que la propia cuenta de Fortnite en Twitter ya había anticipado con misteriosas imágenes que apuntaban a Fortnitemares, pero gracias a esto ya se puede saber con exactitud cuándo dará comienzo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar