Fortnite iniciará su próxima temporada con una experiencia para un jugador

El juego de Epic Games vuelve a sus orígenes, en cierta manera.

La Temporada 6 de Fortnite llegará en pocos días y Epic Games tiene preparadas novedades muy interesantes para el nuevo capítulo de su juego estrella. La primera de ellas, y quizá la más interesante, será una experiencia en solitario donde los jugadores descubrirán de Zero Crisis y la misión del Agente Jones, uno de los personajes más icónicos del juego.

A través de cinemáticas en sus diferentes temporadas, Fortnite ha ido desarrollando la historia de Zero Crisis y el Agente Jones, pero en esta nueva temporada la historia llegará a su final con una nueva experiencia para un solo jugador. Tal y como ha detallado Epic Games, esta experiencia estará disponible la primera vez que los jugadores inicien sesión en la Temporada 6, aunque también podrá verse en modo cinemática una vez haya concluido más adelante si por cualquier circunstancia no se quiere jugar de manera personal.

«No te preocupes, Zero Crisis Finale es una experiencia en solitario y puedes jugar a través de ella cada vez que inicies sesión durante la temporada. ¿Quieres verlo en línea primero? Pronto compartiremos detalles sobre cómo pueden ver el estreno mundial con todos, comenzando con nuestra historia cinematográfica más ambiciosa hasta el momento.»

De momento no se han compartido más detalles acerca de esta experiencia en solitario, pero sabemos que la Temporada 6 de Fortnite dará comienzo el próximo 16 de marzo en todas las plataformas en las que está disponible el juego. Esto es PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch y Android, ya que en iOS continúa la disputa legal entre Apple y Epic Games.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar