Sí, el Jenga de Fortnite ya es una realidad

El juego está a la venta en Amazon y tiene un precio de 20,99 dólares, unos 19 euros.

Jenga edición Fortnite

Juegos de mesa hay muchos y muy variados, por ejemplo hay uno que se llama Jenga. Es un juego de habilidad cuya mecánica es muy simple. Tenemos que ir quitando unos bloques de madera de una torre. Los bloques se van quitando por turnos. Una vez retiramos un bloque hay que ponerlo en la parte superior de la torre. Hay un total de 54 piezas. El juego finaliza una vez cae la torre.

Fortnite ya tiene su propio juego Jenga, como se han hecho eco en SlashGear. Dicho juego ha salido lanzado por Hasbro y está disponible en Amazon Estados Unidos por 20,99 dólares. Desconocemos si llegará a Amazon España. Aunque si tenemos en cuenta que venden el juego clásico, podemos ser optimistas y pensar que también pondrán a la venta la edición Fortnite.

Amazon Estados Unidos vende el juego jenga edición Fortnite

Si finalmente no sale a la venta en nuestro país, no pasa nada. Según pone en la página del producto de Amazon Estados Unidos, hacen envíos a España. Por cierto, la mecánica de Jenga edición Fortnite cambia un poco en comparación con el juego clásico. Tiene un ruleta que determina los movimientos que tenemos que llevar a cabo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar