Fortnite fue el título más jugado de Switch en Europa en 2018

Lidera la lista de los más jugados en nuestra región

Captura Fortnite

Puede no ser santo de la devoción de padres y madres, ni de otros muchos jugadores, pero Fortnite es un verdadero éxito se mire por donde se mire. El título de Epic Games no ha necesitado unos entornos ultrarealistas para conseguir una base de más de 200 millones de jugadores (registrados), ser el juego del que más se ha hablado en 2018 o para generar una verdadera burrada de dinero. Solo le ha bastando una divertida propuesta jugable y llegar a prácticamente cualquier dispositivo digital que se pueda conectar a Internet. Nintendo Switch fue una de las últimas máquinas que conquistó y su influencia ha sido total.

Según la información que ha publicado la propia Nintendo, Fortnite ha sido el juego que más se ha jugado en 2018 en Switch, por lo menos en territorio europeo. Esto quiere decir que el free-to-play de Epic ha superado a otros grandes lanzamientos del año como Octopath Traveler, Dragon Ball FighterZ o Mario Tennis Aces, que son de los más destacados del catálogo de la consola en el año que se ha ido. Esta es la lista de los **21 títulos **más jugados de 2018 en territorio europeo:

  1. Fortnite
  2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  3. Super Mario Odyssey
  4. Splatoon 2
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. FIFA 19
  7. Minecraft
  8. Pokemon: Let’s Go, Pikachu!
  9. Pokemon: Let’s Go, Eevee!
  10. Xenoblade Chronicles 2
  11. The Elder Scrolls V: Skyrim
  12. Rocket League
  13. Mario + Rabbids: Kingdom Battle
  14. Pokemon Quest
  15. Stardew Valley
  16. Dragon Ball Xenoverse 2
  17. Octopath Traveler
  18. Super Smash Bros. Ultimate
  19. Paladins
  20. Super Mario Party
  21. Mario Tennis Aces

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar