Un jugador de Fortnite recrea el tráiler de la película de Sonic con emotes de Naruto

Dice que no lo pudo evitar.

Recrea el tráiler de la película de Sonic en Fortnite

Parece que la técnica de correr que puso de moda Naruto (con los brazos hacia atrás) ha sido todo un fenómeno en los últimos tiempos, llegando a formar parte de las técnicas usadas por el ejército de EEUU y, por supuesto, pasando a formar parte de las larga lista de movimientos/emotes que podemos encontrar en Fortnite. Evidentemente, el «movimiento» de moda en Fortnite no podía pasar desapercibido para algún fan que, ni corto ni perezoso se atrevió a recrear el tráiler de la película de Sonic con pelos y señales.

Esta fantástica idea corresponde al Redditor williambash que, tras comprar el movimiento de Naruto en Fortnite decidió hacer un vídeo recreando el tráiler original de la película de Sonic que aún está por llegar a los cines. No queremos contarte mucho más porque queremos que descubras por ti mismo lo que ha logrado el Redditor en el vídeo a continuación.

Once I bought the Full Tilt, I knew I had to embark on a journey to bring the two biggest controversies in gaming together! from FortniteCreative

Y ahora que ya lo has visto en todo su esplendor, ¿qué opinas del resultado? A nosotros nos ha gustado que haya sido capaz de usar todas las herramientas que le ofrece Fortnite para recrear uno de los tráilers más polémicos de los últimos tiempos, sobre todo porque ha logrado clavar las referencias del metraje sin despeinarse demasiado.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar