Fortnite: La macabra risa de payaso que se escucha no es lo que piensas

Además de ser un divertido juego de supervivencia y resistencia que ya ha roto todos los récords, Fortnite: Battle Royale parece estar cada vez más repleto de secretos, como el del supuesto meteorito que se está acercando. Ahora, sin embargo, lo que está trayendo de cabeza a los jugadores es una macabra risa de payaso que se escucha en determinadas zonas del mapa, pero ya te aseguramos que ese sonido no es lo que crees.

Y es que tal y como informa el portal GameSpot, lo que escuchas no tiene nada que ver con un payaso y en realidad está relacionado con unos gnomos que forman parte del nuevo desafío semanal de Fortnite. Lo que te invita a hacer este reto es a encontrar los siete gnomos repartidos por todo el mapa del juego, pero afortunadamente no tienes por qué hacerlo en una sola partida y tras este texto te dejamos el mapa con su localización para que no tengas que devanarte los sesos buscando.

Desde el mencionado sitio web también recuerdan que todavía no es tarde para completar los desafíos anteriores, pues aún tienes todo el mes de abril para hacerlo. Para tener acceso a estos desafíos debes ser propietario del Battle Pass y, al completarlos, recibirás recompensas únicas y también podrás subir de nivel mucho más rápido. Si más dilación te dejamos con el mapa que marca dónde están los gnomos que la gente estaba confundiendo con la risa de un macabro payaso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar