Fortnite: La nueva actualización impide conseguir experiencia y recompensa por un fallo

Fortnite: La nueva actualización impide conseguir experiencia y recompensa por un fallo

La versión 4.3.0 de Fortnite esconde muchos motivos por los que querer descargarla, actualizar el juego y comenzar a disfrutar con ella. Sin embargo, a pesar de los trajes y las poses que apunta a traer, también ha supuesto la aparición de un error bastante molesto para los jugadores, y es que muchos han visto cómo no pueden conseguir ni experiencia ni recompensas desde la llegada de la nueva versión.

Es algo que, según Comic Book, afecta tanto a Fortnite: Battle Royale como a su modo más tradicional, Save the World (Salvar al Mundo). Epic, por su parte, no ha tardado en salir al paso en redes sociales para explicar que «estamos investigándolo y actualizaremos una vez tengamos más información». Según han indicado numerosos usuarios, un desafío relacionado con el rifle de francotirador no da ni recompensas, ni experiencia ni progreso para el jugador, de la misma forma que tampoco se reciben las pertinentes bonificaciones al terminar las misiones del modo tradicional.

Será cuestión de tiempo que logren dar con el problema y lo arreglen. Con la cantidad de jugadores que se ha lanzado a disfrutar de las bondades de Fortnite, sus máximos responsables no pueden permitirse que pase mucho hasta dar con la tecla. Su videojuegos se está convirtiendo en un fenómeno capaz no solo de igualar, sino también de superar al titánico PlayerUnknown's Battlegrounds, y este tipo de errores no hacen más que empañar su imagen.

Y vosotros, ¿os habéis topado con este problema durante alguna partida de Fortnite: Battle Royale?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar