Fortnite: La nueva granada revela un problema con el fuego amigo

No hace mucho te contábamos que el nuevo explosivo que Epic Games ha introducido en Fortnite, la llamada «granada pegajosa«, estaba siendo usada de una manera inesperada por parte de los usuarios. La táctica consiste en colocar esta bomba adhesiva en un aliado y que éste se lance como un kamikaze contra el enemigo. Los jugadores es que se las saben todas, pero en este caso han dado en el clavo, porque resulta que esta táctica ha puesto en evidencia un defecto del arma.

Y es que la granada pegajosa, inexplicablemente, no daña a los aliados, pero a los propios usuarios que la han activado si se encuentran cerca de ella cuando estalla. Se trata de un fuego amigo un tanto extraño que puede provocar 100 puntos de daño a su propietario y víctimas, pero dejar de rositas a alguien que la lleve a sus espaldas y esté en el mismo equipo.

Esto, como señala Game Rant, supone estar pendiente en todo momento de dónde está el soldado bomba, eso o recordar muy bien dónde has pegado la granada. Lo segundo no debería ser un problema, pero una bomba en movimiento ya es otra cosa.

¿Debería Epic Games solucionar este problema con la granada pegajosa?

Cerrar