Fortnite: La temporada 5 casi llega a su fin pero ¿qué pasa con el cubo misterioso?

Publicado por el

El peculiar objeto púrpura podría ser la clave para el inicio de la sexta temporada del juego, abriendo así las puertas de un nuevo mundo explorable.

La temporada 5 de "Fortnite" está llegando a su fin para dar paso a otro gran evento mundial cargado de novedades para todos los jugadores. Es probable que el evento esté ligado al cubo misterioso que ha estado avanzando por el mapa y del que a penas sabemos nada,

Este cubo apareció tras una tormenta eléctrica en el desierto y comenzó a moverse cada hora y 43 minutos. Este suceso ha generado todo tipo de teorías por parte de los jugadores debido a los símbolos, todavía sin decodificar, que se encuentran a lo largo de sus lados.

Será el próximo martes 25 de septiembre cuando finalice esta quinta temporada y es posible que, ese mismo día, Epic Games lance la temporada 6 basada en un nuevo mundo explorable relacionado con este misterioso objeto púrpura. Si todavía no has completado todos los desafíos, es ahora el momento para darse prisa y finalizarlos. Aquí puedes consultar todas las recompensas para empezar con buen pie la nueva temporada y que los misterios que el cubo está a punto de revelar no te cojan por sorpresas.

Compra Fortnite para PC en G2A
Compra Fortnite para iOS en G2A

Marina Martínez