Fortnite: La temporada 5 casi llega a su fin pero ¿qué pasa con el cubo misterioso?

La temporada 5 de “Fortnite” está llegando a su fin para dar paso a otro gran evento mundial cargado de novedades para todos los jugadores. Es probable que el evento esté ligado al cubo misterioso que ha estado avanzando por el mapa y del que a penas sabemos nada,

Este cubo apareció tras una tormenta eléctrica en el desierto y comenzó a moverse cada hora y 43 minutos. Este suceso ha generado todo tipo de teorías por parte de los jugadores debido a los símbolos, todavía sin decodificar, que se encuentran a lo largo de sus lados.

Será el próximo martes 25 de septiembre cuando finalice esta quinta temporada y es posible que, ese mismo día, Epic Games lance la temporada 6 basada en un nuevo mundo explorable relacionado con este misterioso objeto púrpura. Si todavía no has completado todos los desafíos, es ahora el momento para darse prisa y finalizarlos. Aquí puedes consultar todas las recompensas para empezar con buen pie la nueva temporada y que los misterios que el cubo está a punto de revelar no te cojan por sorpresas.

Compra Fortnite para PC en G2A
Compra Fortnite para iOS en G2A

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar